Tiempo de lectura 2 min.
Más de 200 invitados arropan a los directivos de la tercera aerolínea española de largo recorrido.
Una década después del primer vuelo entre Madrid y Lima, Plus Ultra Líneas Aéreas ha celebrado un acto conmemorativo con clientes y proveedores en Madrid.
Durante el encuentro, al que han asistido más de doscientos invitados, Roberto Roselli, CEO de la compañía, ha afirmado que en estos años “hemos demostrado al mercado no sólo nuestra credibilidad, sino también nuestra eficiencia operativa, flexibilidad y proximidad a clientes y pasajeros”. En su intervención adelantó algunas líneas del plan de expansión de la aerolínea española que pasan por duplicar la flota, abrir nuevos destinos en Iberoamérica, incrementar las alianzas con compañías lideres y consolidar la presencia institucional en el sector aéreo.
Por su parte, el presidente y fundador de Plus Ultra, Julio Martínez Sola, aprovechó la ocasión para recordar que “la empresa se creó inspirada en el vuelo del hidroavión Plus Ultra con la convicción de que en el mercado había espacio para una aerolínea española de largo recorrido diferente y centrada en ofrecer servicio y calidez a las personas con una operativa impecable”. “En estos 10 años, recordó Martínez Sola, nuestra flota ha volado a 215 destinos en los 5 continentes, superado con éxito la mayor turbulencia aérea de la Historia a causa del COVID y donde su personal da un ejemplo de actitud y compromiso que nos hace mejores cada año. Hoy miramos el futuro con gran optimismo, con una compañía en crecimiento que despierta el interés de inversores y entidades”.